miércoles, 16 de septiembre de 2009

ayer vi un comentario en el facebook que decia lo siguiente : "VIVAN LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIAAAA! HAHAHAHA PFFFFF! TA WENOOO!!! ESTAMOS TODOS JODIDOS CADA VEZ CON MENOS TRABAJO... Y LA NETA MI PAIS CADA DIA ME DA MAS VERGUENZA!"

la verguenza me la da este individuo que al pensar que los heroes que nos dieron patria, tienen algo que ver con su problema de pereza aguda. Recordemos que esos heroes nos dieron el arma mas poderosa contra todo, la libertad, la libertad de exigir lo que nos corresponde, la libertad de negarnos a algo que no queremos, la libertad de protestar cuando algo se nos hace incorrecto.
Ellos nos dieron la patria y la libertad, no el acertijo resuelto para que todos seamos millonarios y con buen trabajo, eso se lo tiene que ganar uno con el trabajo fuerte y con la perseverancia.

Imaginen si todos los habitantes de este hermoso pais lleno de cultura, flora, fauna, etc fueran como este chavo...Estariamos aun peor

Este blog lo abri con el fin de hablar sobre cuestiones ajenas a politica y problemas socioeconomicos, pero creanme que me molesta estos tipo de comentarios, especialmente de gente que no aporta nada para el bienestar y progreso del pueblo mexicano.

Viva Mexico, Vivan los heroes que nos dieron patria, viva la independencia, Viva Dios que nos hizo nacer en Mexico, nuestra tierra sagrada...

1 comentario:

  1. Osea que le sucede a este tipo?
    Mexico es un lugar hermoso y lleno de oportunidades para el que quiere trabajar, las crisis existen, las deudas siempre nos llenaran la existencia, pero las ganas de trabajar y seguir adelante no deben faltar en nuestro dia a dia.

    un mega buu para esa persona ignorante y conformista.
    Atte

    Il3pink

    ResponderEliminar