lunes, 7 de diciembre de 2009

bueno despues de varios dias o quizas semanas aqui ando de nuevo refugiandome en este cyber rincon el cual no muchos conocen pero que me sirve quizas de valvula de escape a toda esa saturacion en mi cerebro medio cocido por tanta fiesta y exceso...

Eh andado muy ocupado por cuestiones laborales ya que despues de tanto traer la idea de que mi negocio fuera ya oficial por fin ya aterrizo y en unos cuantos dias estaremos arrancando ya..

este fin de semana no sali, primero que nada porque ah habido mucho frio por estos rumbos, segundo porque la raza con la que me juntaba como que cada quien ya anda en su cotorreo, tercero, mi jefa necesitaba que la llevara temprano a su trabajo por lo mismo del frio, y cuarto porque no me sentia de humor, creo que ya me estoy haciendo viejo ya no aguanto tanto las pedas como antes y digo, 29 años se dicen facil pero vivirlos como yo los eh vivido creo que no cualquiera.

hace poco me preguntaron porque ya no eh escrito y dije que porque no tenia tiempo, pero ahora me doy cuenta que mi tiempo siempre lo aplico a cosas sin importancia, desde que llego el xbox 360 a mi vida no lo eh soltado un solo dia, creo que me refugio en el como una forma de sacarle la vuelta a mi preocupacion de que ya casi tengo 30 y aun no eh hecho nada, eso no quiere decir que no lo este intentando, pero yo veo gente que tiene mucho menos edad que yo y ya tienen cosas q a mi me gustaria tener y digo, que sera? persistencia o suerte? yo siento que es un poco de los 2 pero si me pidieran que solo diera una como respuesta seria suerte.

el esposo de mi madre, ah intentando a lo largo de su vida emprender el vuelo y lo unico que logra es estrellarse en la pared casa q empieza a tomar el vuelo, persistencia la tiene, pero suerte le falta muchisimo.

estoy divagando en este momento porque quiero escribir algo pero en realidad no estoy escribiendo nada, pero que seria escribir algo? algo que a uds les llame la atencion leer? o algo que a mi me importe expresar en estas lineas? me falta inspiracion el dia de hoy.

Necesito un cambio radical en mi vida ya! el hecho de levantarme todos los dias y tener la misma rutina diaria es como estar en una celda, quizas es lo que siente un reo, la dif es que yo si soy libre, pero reo de los limites de mi mente.
eh intentado entrar al gimnasio, cambiar mis habitos de alimentacion, dejar el cigarro, conseguir una novia, aprovechar mas los ingresos que tengo en cosas de provecho, pero lo unico que hago es estar frente al televisor viendo estupideces como me quiero enamorar.

Necesito un cambio radical en mi vida ya!
y lo quiero ahora......

1 comentario:

  1. pues hazlooooo, recuerda que la vida es una sola y para gastar el tiempo viendo tele, ay bay, eso hazlo ya cuando te cases y te hayas jodido para toda tu vida porque no escojiste bien jaja, es broma.

    las cosas que se logran en esta vida tal como lo dices tu es una mezcla de perseverancia y suerte, deja de compararte con los que consideras no han tenido suerte y comienza a imitar a aquellas que segun tu punto de vista si la tienen.

    Si tus amistades no te hablan, entonces procuralas tu wee, por ejemplo yo soy bien chata y de repe a todo el mundo le hablo namas para saludarlos y de repe ellos me estan hablando a mi porque yo abri esa comunicacion, no se si me explique.

    eso del gym ya fue mucho choro, te exigo jaa, naa, bueno, te invito a que comienzes en enero, ya bastaaa de Xbox360, ese lo jugaras ya cuando te consigas a esa novia buenota del gym. ehh ;)

    ahh y 29 años es simbolo de juventud, no es por nada pero dicen que los hombres estan en su plenitud a esa edad y un pokis mas de años asi que agarra aire, comienza a planear y diviertee weeee.

    te queloo, cuidateee

    ResponderEliminar