jueves, 27 de agosto de 2009

Hace rato platicando con una muy buena amiga a la cual estimo mucho, por cuestiones del destino llego a mi mente el recuerdo de un vi9ejo amor el cual por situaciones que llegamos a pasar o digamoslo asi por diferencias emocionales nos separamos. Eso dejo un hueco profundo en mi corazon, el cual hizo estragos en mi al paso del tiempo.

Que dolor se le ocasiona a alguna persona cuando se es infiel, recuerdo que en algun momento de mi vida lo llegue a hacer, cuando tenia cerca de 16 o 17 años tuve una mujer de la cual pase momentos muy buenos, pero tambien momentos pesimos. Llegue varias veces a serle infiel (3 o 4 mas o menos) y yo la veia como llorando me decia "te amo y no podria estar sin ti, es por eso que te perdono", a mi me daba coraje verla en ese estado porque yo decia.." porque simplemente no me dices que lo nuestro se acabo y ya", al contrario de eso, se aferraba aun mas a mi, hasta que llego un dia que dije que necesidad tengo de estar perdiendo el tiempo con alguien que no amo....pasados los años ese viejo amor del cual les hablaba en un principio me hizo lo mismo, y lo mas divertido de todo fue que yo hice casi exactamente lo mismo que hizo mi anterior mujer.

es increible como "se voltea la tortilla" con el pasar de los años en el que el destino te hace una jugarreta cosmica en el cual todo en algun momento de tu vida regresa a ti, bien o mal, pero regresa. Recuerdo que eso fue devastador para mi, en mi interior todo se hacia añicosy lo peor de todo es que cuando eso paso llego a mi mente todo el daño que yo habia causado en el pasado a esa persona la cual me decia "t amo y te perdono"

En que momento creemos nosotros que el ser infiel es la solucion de una relacion, cuando estamos aburridos, las cosas no son como pensabamos, la actitud de la pareja no nos complace, etc. porque recurrir a la infidelidad?

no seria mas facil, simplemente decir: "sabes que, esto que tenemos ya no puede ser, somos muy distintos en cuanto a caracter, la actitud que tomas no me satisface.....ya no t quiero".

La conclusion de esto es que sea lo sea nuestra relacion, si ya no nos hace feliz, es mejor cortarla de tajo y no causar mas daño en el futuro, porque tarde o temprano el karma es un boomerang que quizas se vaya lejos y no lo veamos en muchos años pero cuando te des cuenta estara llegando tan fuerte que te tirara los dientes de un solo golpe.




Saludos a todos, hoy es Jueves sabroson, si salen, cuidense mucho y si toman... pasen las llaves.

3 comentarios:

  1. Tienes razon para que estar aferrado a una relacion cuando lo unico que haces es daño a ti y a tu pareja si se entera que les estas poniendo el cuerno, es que luego sucede que te aferras a esa relacion obsoleta por el temor a estar solo, pero q tonteria ya que hay muchas personas que pasan lo mismo y no se dan cuenta que mejor estar solas a mal acompañadas y sin amor.

    me dio gusto verte en el centro saludos...

    ResponderEliminar
  2. ahh soy Ile jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. ehh pues dile a tu amigo ke mejor me diga eso no? para ke estarle pegando al enmascarado un saludo shinnok i aki andamos ausentes pero aki andamos

    ResponderEliminar