lunes, 24 de agosto de 2009

Una ves escuche a alguien que me dijo:

El universo es infinito, las estrellas han estado ahi por miles de millones de años, nuestro sistema solar, los planetas del mismo, el mismo sol tiene millones de años de haberse formado.

En nuestro planeta, la vida se creo hace miles y miles de millones de años atras, cada via de esos años el sol ah salido, las estaciones han pasado año con año, la lluvia ah caido y se ha secado en todo este tiempo, el tiempo sigue su curso sin detenerse un solo segundo....

Crees tu, que tus problemas por mas grandes que sean, van a detener el curso del tiempo y del espacio?

Porque perdemos nuestro tiempo en cosas tan banales cuando en realidad lo que importa es saber que el tiempo sigue corriendo? , la cuestion es aplicarlo en cosas que sean positivas para nuestras vidas, en la gente que nos hace bien, en nuestro trabajo, en las cosas q nos gustan, en las maravillas que la tierra nos ah dado.

Que es preferible? una tarde lluviosa de otoño encerrado en nuestra casa viendo como nuestras vidas se escurren como el agua que cae en nuestra ventana y que los problemas nos agobian y nos ahogamos en un vaso de agua, o una tarde lluviosa de otoño y disfrutarlo como si fuera la ultima lluvia de nuestras vidas, sin importar nuestros problemas o las circunstancias que dia a dia enfrentamos y que insisten en destruir nuestras vidas?



Saludos a mis hermanos que vi el sabado, buena compañia y mucha diversion a pesar de que mis problemas quisieron echarme a perder el fin de semana.

Saludos a todos y que tengan un excelente inicio de semana!!!!

1 comentario:

  1. Hola, me gusto mucho eso que alguna vez te dijeron: la vida sigue su curso y debemos vivirla como si fuera el ultimo dia de nuestra vidas..wow, si que es de pensarse, te confiezo q siempre trato de aplicar esa filosofia, aunque no siempre con exito ya que de repente me agobio con estupideses, pero pues me acuerdo que este peque problema q tengo no es nada comparado con las cosas buenas que tengo. hay q disfrutar esta vida ya que es la unica que tendremos, en compañia de las personas que realmente nos aprecien y que apreciemos. te mando saludotes, no te he visto pero sabes que me caes super bien y que te queloo, ehh aunque ya no sientas fijacion por las brunettes jaja :P

    atte Il3pink

    ResponderEliminar